Las gafas de moda desembarcan en Asturias

La Voz OVIEDO

OVIEDO

La conocida empresa abrirá once nuevas tiendas en España, una de ellas en Oviedo

17 may 2019 . Actualizado a las 17:29 h.

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica, confirma su desembarco en el sector de las gafas graduadas con la apertura de su primera óptica en Madrid y con la previsión de abrir 11 más en España en los próximos cuatro meses.

En concreto, la enseña desembarca en este canal con la apertura de su primera tienda en la madrileña y comercial calle de Fuencarral, que se convierte en la primera flagship de la firma que combina sol y óptica. Así, a la apertura de Fuencarral le seguirán otras ópticas ubicadas en los centros comerciales de Xanadú (Madrid) y Puerto Venecia (Zaragoza), así como en tiendas de Donosti-San Sebastián, A Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca, informa Europa Press.

Precios desde 70 a 120 euros

Hawkers trabaja para «democratizar» el acceso a las gafas graduadas con su disruptiva propuesta de valor al ofrecer lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con precios «muy competitivos». De esta forma, el precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas.

Este proyecto cuenta con el aval del Grupo Prats, referente en el sector de fabricantes de óptica en España desde hace ya 50 años, en cuyos centros de Barcelona y Madrid se realizará la fabricación y el biselado. El consejero delegado de Hawkers, Nacho Puig, ha subrayado que la firma «sigue enfocándose en sus raíces y esencia como proyecto revolucionario dentro de la industria de las gafas de sol».

«Ahora continuamos con la segunda fase de la revolución, desembarcando en el mundo offline, en esta ocasión con gafas graduadas, en el marco de una omnicanalidad que permitirá democratizar el acceso a través de cualquier canal a un producto de alta calidad, de diseño y a un precio justo. Se trata de aterrizar todo el expertise y el hype que Hawkers ha sabido crear y que ha sido esencial para nuestro éxito», ha indicado.