Muere atropellado un hombre en Oviedo y el conductor se da a la fuga

La Voz

OVIEDO

 Vista del lugar en el que esta madrugada un hombre de 43 años ha fallecido tras ser atropellado por un coche cuyo conductor ha sido detenido a primera hora de esta mañana tras darse a la fuga.
Vista del lugar en el que esta madrugada un hombre de 43 años ha fallecido tras ser atropellado por un coche cuyo conductor ha sido detenido a primera hora de esta mañana tras darse a la fuga. Alberto Morante

El vehículo que lo arrolló bajaba a gran velocidad y como consecuencia del golpe el hombre fue despedido 21 metros en la calle Argüelles

27 may 2019 . Actualizado a las 12:20 h.

Un hombre de 43 años ha fallecido en la madrugada de este sábado a domingo tras ser atropellado en la calle Argüelles. El conductor fue detenido a primeras horas de la mañana de este domingo por la Policía Local después de darse a la fuga tras el siniestro.

El accidente se produjo a las 03.30 horas de hoy, cuando el atropellado, procedente de la calle Mendizábal, atravesaba la calle Argüelles fuera del paso peatonal.

El vehículo que lo arrolló bajaba a gran velocidad y como consecuencia del golpe el hombre fue despedido 21 metros, falleciendo en el acto.

El conductor se dio a la fuga y fue localizado gracias a la información facilitada por otro conductor que presenció el accidente y trató de auxiliar a la víctimas del mismo. Además, la cámara de tráfico situada en el Teatro Campoamor grabó todo el siniestro lo que facilitó la identificación del vehículo y del conductor implicados.

Por otra parte, a las 02.00 horas de hoy, una mujer embarazada fue atropellada en la calle Arzobispo Guisasola, resultado herida leve. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, informó Europa Press.