La familia del agredido en La Florida pide colaboración ciudadana para dar con los agresores

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Fiestas de la Florida de Oviedo
Fiestas de la Florida de Oviedo RTPA

La Policía Nacional sigue adelante con la investigación aunque de momento «no hay novedades»

17 jun 2019 . Actualizado a las 10:02 h.

La familia del hombre de 33 años que el pasado fin de semana fue apaleado cuando volvía de las fiestas de La Florida, en Oviedo, ha recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana que permita a la Policía dar con los agresores.

El hombre, que se encuentra en el hospital en estado crítico, fue agredido por varios jóvenes después de que uno de ellos le pidiera tabaco y este contestase que no era fumador. Desde la Policía Nacional se sigue adelante con la investigación, aunque por el momento «no hay novedades», informa Europa Press.

A través de Facebook un primo del agredido solicitaba este domingo ayuda a cualquier persona que pueda aportar cualquier pista sobre los agresores. «Pido ayuda. El joven , al que un grupo de desalmados le propinaron una paliza en Oviedo esta semana, es mi primo David. Hoy lo estuve viendo e increíblemente, se está apagando con 33 años...», explica.

«Pido por favor, a todos los que hayan hecho alguna grabación con el móvil en la actuación de la orquesta Panorama, hayan visto algo raro o tengan alguna pista, se pongan en contacto con la policía nacional», prosigue su mensaje antes de añadir que «parece ser que eran tres jóvenes entre 18 y 24 años».