Cortes en las inmediaciones del HUCA por obras en dos calles

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Zona de obras en las inmediaciones del HUCA, Oviedo
Zona de obras en las inmediaciones del HUCA, Oviedo Seguridad Ciudadana Oviedo

El ayuntamiento anuncia restricciones al tráfico en Juan López Arranz y Manuel Crespo para realizar labores de acondicionamientos de las vías

04 ago 2019 . Actualizado a las 13:44 h.

Las obras que el Ayuntamiento de Oviedo acometerá en los próximos días, del 4 al 8 de agosto, en las calles Juan López Arranz y Manuel Crespo, supondrán restricciones al tráfico en las inmediaciones del HUCA. Según informa Seguridad Ciudadana, estas serán las restricciones:

- Noche del 4 al 5 de agosto: se cortará el tráfico en el tramo de la calle Juan López Arranz comprendido entre la glorieta y la calle Bermúdez de Castro para la realización de labores de fresado del pavimento y reafirmado con escoria.

- Noches del 5 al 6 y 6 al 7 de agosto, a los efectos de suprimir el tránsito de vehículos por la glorieta, se cortarán las siguientes vías:

• Acceso a la calle Juan López Arranz desde la calle Juan Antonio Álvarez Rabanal.

• Acceso a la calle Manuel Crespo desde la calle Presidente Adolfo Suárez.

• Vial de acceso al Párking 1 del HUCA y explanada del edificio de consultas externas.

- Noches del 7 al 8 y del 8 al 9 de agosto, se realizarán labores de aglomerado, según los cortes realizados en noches anteriores.

La Policía Local ruega a los usuarios que respeten la señalización que se instalará al efecto, así como las indicaciones que pudieran ser realizadas tanto por el personal de la obra encargado de la regulación circunstancial del tráfico como de los agentes de la Policía Local.