Los chollos que los ovetenses pueden conseguir en internet: Desde viajes a sesiones de hipnosis

J. F. D. OVIEDO

OVIEDO

Página de ofertas y descuentos con varias opciones para Oviedo
Página de ofertas y descuentos con varias opciones para Oviedo Groupon

Varias páginas de cupones y promociones ofrecen diversas alternativas para disfrutar en Oviedo

27 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde estancias de hotel a sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Todo ello pasando por copiosas y suculentas comidas, limpiezas dentales o cambios de aceite. Diversas páginas de cupones y promociones ofrecen a través de internet promociones de todo tipo que se pueden disfrutar en Oviedo. Todo un safari para los cazadores de chollos que recorren internet en busca de las mejores ofertas.

La mayor parte de cuanto se ofrece en páginas como groupon.com tiene que ver con el ocio. Por ello se pueden encontrar diversos planes para disfrutar de algunos lugares únicos de Oviedo, como el Zoológico El Bosque, centro de rescate de una gran variedad de especies de animales de todo el mundo.

Pero también hay otros descuentos que nos pueden sacar de un apuro. Como aquellos que están relacionados con servicios sanitarios, como los dentistas. O otros que pueden ahorrarnos una cantidad importante a la hora de acudir al taller y, por ejemplo, afrontar un cambio de aceite.

La gastronomía es otro de los apartados principales de este tipo de webs y en ellas se pueden encontrar todo tipo de propuestas. Por ejemplo, platos que se han convertido en todo un clásico, como el cachopo, a precios muy rebajados para disfrutar en grupo o en pareja. Y también menús degustación con cinco platos y bodega incluida por menos de 30 euros.

Los cazadores de chollos, asimismo, tienen a su disposición otras propuestas más llamativas. Entre ellas destacan los cupones que permiten ahorrarse hasta el 80% del coste de las sesiones de hipnosis con las que un centro ovetenses trata de ayudar a sus clientes a dejar de fumar.

Escapadas

Para los interesados en las escapadas de fin de semana también hay varios portales que ofrecen estancias en la capital de Asturias. Uno de ellos, weekendesk.es, incluye además paquetes de experiencias. De esta forma, por 135 euros se ofrece una habitación de hotel, desayunoa buffet y acceso al spa de un hotel en el centro de la ciudad.

Un plan semejante, pero con todo un circuito termal y una zona de relajación a disposición del cliente y una habitación superior, se ofrece por 687 euros en otro establecimiento ovetense. Entre una y otra oferta se encuentran diversos planes que además de la noche de hotel ofrecen rutas por la ciudad e incluyen detalles como moscovitas o botellas de sidra de regalo.