Monta una chatarrería, un gallinero y una barbacoa en una parcela pública

La Voz

OVIEDO

Material recogido por la Policía Local de Oviedo en la chatarrería ilegal desmantelada
Material recogido por la Policía Local de Oviedo en la chatarrería ilegal desmantelada Policía Local de Oviedo

La Policía Local de Oviedo desmantelan el almacén ilegal tras recibir una denuncia. Acumulaba 17 hachas

10 sep 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

La Policía Local de Oviedo ha desmantelado un almacén ilegal de chatarra en una parcela pública en la zona de Costa Verde. En la actuación, los agentes se han incautado de 17 hachas, un machete, unas tijeras grandes de podar, una guadaña, martillos y una bicicleta nueva, además de localizar varias gallinas en una zona alambrada. Según la información que publica el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo en su página de Facebook, la Policía Local desmanteló este lunes, sobre las 12.00 horas, un almacén ilegal de chatarra en una zona pública de dicho barrio.

Los hechos, según consta en el parte de intervención, se produjeron tras recibir una llamada en la que alertaban de que un individuo estaba haciendo una barbacoa en un espacio público. Al llegar al lugar de los hechos los agentes localizaron la barbacoa además de un almacén, oculto bajo un toldo, de chatarra, recoge Europa Press.

Los policías procedieron a la incautación de 17 hachas, un machete, unas tijeras grandes de podar, una guadaña, martillos, mochilas y una bicicleta nueva, localizando además una zona, alambrada y con candado, con varias gallinas. Los agentes buscan al propietario del material incautado.