Oviedo, capital del marketing y las redes sociales

La Escuela de Minas acoge una jornada sobre herramientas digitales con algunos de los agentes más relevantes del sector

Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo
Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo

Oviedo

Un evento puntero en el sector y con la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales como sede, convertirá de nuevo a Oviedo en la capital del marketing y las redes sociales. Lo hará gracias a la participación de algunos de los expertos más punteros del sector en #OVDBecomesDigital, que vive su tercera edición. Se trata de una jornada para todos los públicos y de la que podrán sacar un provecho especial quienes se dedican a este ámbito y gestionan sus propias redes, tienen una marca personal o se dedican a la presencia digital de negocios o empresas.

La actividad está impulsada dentro del programa Oviedo Emprende, el plan de apoyo al emprendimiento del Ayuntamiento de Oviedo y está organizada por AJE Asturias con CTIC Centro Tecnológico y la Universidad de Oviedo. En ella particuparán Carlos F. Guerra (Director Digital & Social Media en Iberdrola), J.J. Delgado (Global Chief Digital Officer de Estrella de Galicia), M.J Cachón (Country Manager para España de la herramienta Sistrix) y Alex Mateo (Co-fundador del proyecto Sisube, plataforma de formación). Tal y como apuntan desde Oviedo Emprende son «personas referentes en comunicación y marketing digital» y se encargarán de hacer de esta cita anual, que se celebra celebrará mañana 3 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Redes sociales y contenidos

Ellos serán los encargados de analizar las posibilidades de Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, Linkedin y otras redes y medios. Y también de ayudar a determinar a los asistentes cual es la más adecuada para cada tipo de negocios o realizar orientaciones sobre los contenidos a difundir. Cuestiones que aboradarán desde la posición que les garantizan sus experiencias y ofrecerán su visión desde diferentes ángulos. 

Y aunque el evento es gratutio, las plazas están limitadas. Por eso es necesario solicitar plaza en la página de Oviedo Emprende. El aforo se completará por orden de inscripción. 

Comentarios

Oviedo, capital del marketing y las redes sociales