Se busca al autor de un atropello que dejó herido grave a un joven de 19 años

L.F. OVIEDO

OVIEDO

Policía local de Oviedo
Policía local de Oviedo

La Policía Local combrueba las cámaras de seguridad de la zona de Muñoz Degraín. El atropellado está ingresado en el HUCA

15 oct 2019 . Actualizado a las 12:48 h.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, aproximadamente a las 6.00 horas. Un conductor atropelló a un joven de 19 años en la calle Muñoz Degraín, a la altura del número 17, y se dio a la fuga. El atropellado tiene heridas graves, está pendiente de una intervención quirúrgica y no recuerda nada del siniestro. La Policía Local está revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor de los hechos y, por el momento, no hay testigos presenciales.

El parte de lesiones del atropellado es extenso. Tienes dañada una rodilla, el omóplato y varias costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza. Está ingresado en el HUCA, consciente, aunque no recuerda nada del accidente, y tendrá que pasar por el quirófana para que le coloquen una prótesis en la rodilla afectada.

La Polícia está trabajando para localizar al autor del atropello. Para ello, está visualizando las grabaciones de las cámaras de tráfico y las de los comercios de la zona. También está recabando información para tratar de localizar a algún testigo presencial que pueda aportar información, aunque por el momento no ha encontrado a nadie.