Las goteras convierten el polideportivo del paseo de la Florida en «una piscina»

Los usuarios de las instalaciones se quejan de la situación a través de las redes sociales

;
Goteras en la pista polideportiva del Paseo de La Florida Los vecinos se quejan de la situación en la que se encuentran las instalaciones

Oviedo

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un medio de denuncia ciudadana cada vez más utilizado. Un móvil con cámara es suficiente para grabar un vídeo y la popularidad del ususario que lo comparte hace el resto. El último ejemplo es la crítica a la situación que viven unas instalaciones deportivas en Oviedo. Las goteras en el polideportivo del paseo de la Florida van camino de convertir el local en «una piscina», denuncian los usuarios del recinto.

«En la pista polideportiva del paseo de La Florida llevamos todo el mes de noviembre con el innovador sistema de duchas por gotera. Si no hay piscina es gracias a la empleada municipal. En fin», denuncia el usuario de Twitter @El_Rey_Louie. En su publicación, cita al alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y al primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta, con el objetivo de que se tomen medidas.

Comentarios

Las goteras convierten el polideportivo del paseo de la Florida en «una piscina»