Abierto el plazo para inscribirse en las actividades del segundo semestre en Centros Sociales

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Actividades en un centro social de Oviedo
Actividades en un centro social de Oviedo Ayuntamiento de Oviedo

El próximo año habrá nuevos cursos como falsas creencias en nutrición, disfraces y manualidades y conocimiento de los tesoros de la ciudad

02 dic 2019 . Actualizado a las 17:08 h.

La concejalía de Centros Sociales ha abierto el plazo de inscripción para las actividades del segundo semestre en los diferentes centros de la ciudad. Habrá nuevos cursos que comienzan en enero, como falsas creencias en nutrición, disfraces y manualidades y conocimiento de los tesoros de la ciudad.

Según ha informado el ayuntamiento, este semestre se incorporan nuevas actividades, como malabares y acrobacia, que se desarrollarán en Guillén Lafuerza y Otero; disfraces y manualidades, en El Cortijo; Modelado, en Colloto, Guillén Lafuerza, Brañes, Ventanielles y San Claudio; coreografías de videoclips en inglés, en Teatinos y Vallobín I; autocuidado personal, en el Cristo II; hablar en público, en Campomanes; nociones de lengua de signos, en Pumarín; falsas creencias en Nutrición, en Campomanes, primeros auxilios en Cristo II; alimentación saludable, en el Cristo, y Conoce los tesoros de tu ciudad,* en Campomanes, Naranco y Las Caldas.

El plazo permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre y las solicitudes podrán presentarse tanto de manera electrónica como presencial, así como en el centro social donde se imparta cada actividad. La lista de admitidos se publicará el 18 de diciembre, y tras las alegaciones se procederá al sorteo, el 20 de diciembre. Las actividades darán comienzo el próximo 8 de enero.