La calle Sacramento permanecerá cerrada al tráfico dos días más debido a problemas en las obras

Jose Coto OVIEDO

OVIEDO

Calle Muñoz Degraín en Oviedo
Calle Muñoz Degraín en Oviedo Seguridad Ciudadana Oviedo

Seguridad Ciudadana achaca el retraso en los trabajos a «problemas técnicos»

04 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las restricciones al tráfico en la calle Sacramento de Oviedo durarán dos jornadas más de las señaladas inicialmente. La previsión inicial era que los trabajos de acometida de gas se desarrollasen íntegramente el día 2 de diciembre, pero los «problemas técnicos» han obligado a prorrogar la obra hasta el próximo jueves.

Según informa Seguridad Ciudadana en su página web, «por problemas técnicos surgidos durante la realización de los trabajos de una acometida de gas en la calle Sacramento», el cierre de la misma al tráfico se prolongará hasta el jueves a las 18.00 horas. La nueva autorización extiende el permiso dado para los días 2 y 3 hasta las 18.00 horas del jueves 5 de diciembre, aunque se espera que los trabajos puedan concluir el miércoles.

En un principio, Seguirdad Ciudadana había anunciado que la previsión era que los trabajos se puedieran realizar en una sola jornada. Aunque dejó abierta la posibilidad de que el corte de tráfico se mantuviese hasta el martes, día 3 de diciembre, en caso de que hubiese alguna complicación. Finalmente, habrá una nueva prórroga.