La Cocina Económica ofrece 180 cenas de Nochebuena con la ayuda de LaLiga

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

Fachada del edificio de la Cocina Económica de Oviedo
Fachada del edificio de la Cocina Económica de Oviedo Cocina Económica de Oviedo

El estamento deportivo está llevando a cabo acciones en diferentes ayuntamientos españoles, entre los que se encuentra el consistorio ovetense

24 dic 2019 . Actualizado a las 13:14 h.

La Cocina Económica de Oviedo ofrecerá mañana 180 cenas a otros tantos usuarios. Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, a través de la concejalía de Políticas Sociales, y a LaLiga. El estamento deportivo está llevando a cabo acciones de este tipo en colaboración con distintos ayuntamientos de diversos puntos de España, hecho al que la concejalía del consistorio ovetense ha querido sumarse.

Desde la concejalía de Políticas Sociales han indicado que «nos encontramos en unas fechas ante las que debemos ser más sensibles y tener una mayor consideración con los más necesitados y con los colectivos más vulnerables, y este tipo de acciones adquieren por ello una mayor relevancia», informa Europa Press.

La concejala delegada Leticia González ha apuntado, además, que «ayudas de este tipo son fundamentales, dado que los recursos municipales son escasos y muchas veces no alcanzan para cubrir todas las necesidades», por ello ha aplaudido la iniciativa de LaLiga, «pues contribuye a que en estas fechas, aquellas personas sin recursos tengan acceso al menos a alimento».