El bipartito anuncia la incorporación de 40 policías locales antes de mayo

La VOz OVIEDO

OVIEDO

El alcalde Alfredo Canteli, los tenientes de Alcalde, Nacho Cuesta y Mario Arias y el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado brindan junto a policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil
El alcalde Alfredo Canteli, los tenientes de Alcalde, Nacho Cuesta y Mario Arias y el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado brindan junto a policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil Ayuntamiento de Oviedo

Canteli denuncia el «abandono total del área durante el mandato anterior»

30 dic 2019 . Actualizado a las 18:12 h.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha anunciado la incorporación de más de cuarenta policías locales para mayo de 2020. Canteli ha hecho el anuncio tras visitar el cuartel de Rubín para brindar con los funcionarios de Seguridad Ciudadana.

El primer edil ha denunciado el «abandono total del área durante el mandato anterior» y ha anunciado que «en mayo o junio se incorporarán a la plantilla de Policía Local más de 40 agentes». También les ha agradecido «a todos ellos, policías, bomberos y protección civil el enorme esfuerzo y el gran trabajo que están haciendo en Oviedo a pesar de la falta de personal».

Canteli ha visitado las dependencias del área de Seguridad Ciudadana, en el cuartel de Rubín, para brindar con los policías locales, bomberos y personal de Protección Civil. El regidor ha estado acompañado de sus dos Tenientes de Alcalde, Nacho Cuesta y Mario Arias y del concejal del área de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado.