Somos exige la limpieza del arroyo de La Lloral

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Las concejalas de Somos Ana Taboada y Anabel Santiago y el presidente de la asociación de vecinos de San Claudio, Luis Miguel Fernández.
Las concejalas de Somos Ana Taboada y Anabel Santiago y el presidente de la asociación de vecinos de San Claudio, Luis Miguel Fernández. Somos Oviedo

El grupo municipal ha registrado un ruego al Ayuntamiento de Oviedo para que se dirija a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y que esta tome medidas

23 ene 2020 . Actualizado a las 12:39 h.

El grupo municipal Somos Uviéu ha registrado un ruego al Ayuntamiento de Oviedo para que se dirija a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y efectúe la limpieza del arroyo de La Lloral, en San Claudio. El arroyo pasa al lado de una zona residencial.

Las concejalas de Somos, Ana Taboada y Anabel Santiago, han registrado esta petición tras reunirse con representantes de la comunidad de vecinos afectada, así como con el presidente de la asociación de vecino de San Claudio, Luis Miguel Fernández. Desde la formación han señalado que se están produciendo problemas de filtraciones de agua en sus viviendas y que han tenido que incorporar una nueva bomba para sacar el agua. Además, han señalado que las filtraciones se agravan por la falta de limpieza del arroyo, informa Europa Press.