Stormy Mondays interpreta a Springsteen en el Filarmónica

La banda asturiana ofrece este viernes un único concierto con su versión eléctrica de 'Nebraska'

Cartel de la actuación de Stormy Mondays el próximo viernes 13, en el Filarmónica
Cartel de la actuación de Stormy Mondays el próximo viernes 13, en el Filarmónica

El teatro Filarmónica de Oviedo acogerá este viernes, a las 20.00 horas, el cierre de gira de Stormy Mondays con Nebraska. El grupo asturiano ofrece una versión eléctrica del mítico disco de Bruce Springsteen, en una única actuación después de haber tocado en Madrid.

La banda asturiana Stormy Mondays define su estilo como «folk rock» y señala que su música «es una mezcla transatlántica americana, Soul, rock británico de los 60 y folk asturiano». Han publicado 18 discos, con canciones en inglés, castellano y asturiano.

Su canción Sunrise Number 1 fue elegida por la NASA para sonar en el espacio, a bordo del transbordador espacial Endeavour. Tocaron en directo con Springsteen y con Slash, y en 1999 se convirtieron en la única banda española que tocó en el festival de Woodstock. «Nuestra música está cocinada a fuego lento. No hacemos comida rápida. No es para todo el mundo, pero podría ser justo la que tú estás buscando», dicen

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Stormy Mondays interpreta a Springsteen en el Filarmónica