Una inmobiliaria ofrece descuentos de 3.000 euros a trabajadores «esenciales» durante la Covid-19

D.R.

OVIEDO

Un cliente observa ofertas de pisos en una inmobiliaria
Un cliente observa ofertas de pisos en una inmobiliaria MARCOS MÍGUEZ

La empresa cuenta con cerca de 80 pisos a la venta en Oviedo y la compra debe hacerse antes del 31 de julio

20 may 2020 . Actualizado a las 13:07 h.

La gestora inmobiliaria Hipoges ha lanzado una campaña dirigida a los trabajadores sanitarios y otros sectores esenciales durante el estado de alarma, a los que asegura que aplicará un descuento de 3.000 euros en la compra de una vivienda «siempre que se cumplan varios requisitos». La compañía cuenta con unos 80 inmuebles a la venta en Oviedo, aunque también dispone de activos en otros puntos de Asturias.

Según señala la inmobiliaria, el primer requisito para acceder al descuento es que el comprador sea un profesional sanitario, miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado «o pertenezca a los sectores que han sido considerados esenciales durante el estado de alarma».

Otra de las condiciones para acogerse a esta rebaja, señalan, es que la vivienda tenga un precio superior a los 40.000 euros y que la compra se realice antes del próximo 31 de julio. La campaña incluye tanto pisos como viviendas unifamiliares.La oferta de Hipoges en Oviedo se trata de pisos de todo el rango de precios y tamaños.