Somos exige la apertura de las taquillas de la estación de autobuses

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Estación de Autobuses de Oviedo.Estación de Autobuses de Oviedo
Estación de Autobuses de Oviedo

Ana Taboada considera que es el momento de volver a la normalidad «con servicios públicos de calidad»

03 jul 2020 . Actualizado a las 14:12 h.

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha participado en una concentración de los trabajadores de ALSA para reclamar la apertura de las taquillas de las estaciones, entre ellas la de la capital asturiana, y todas las líneas regulares. Ha pedido la reapertura inmediata de las taquillas, así como la intervención del Ayuntamiento de Oviedo. 

Tras ofrecer su apoyo a los trabajadores, Taboada definió la situación como «una estrategia encubierta para desmantelar los servicios públicos», a la vez que denunció que el sistema de funcionamiento actual «no favorece un entorno saludable ni la salud de las personas». La portavoz de Somos considera que tiene que volverse a la normalidad «con servicios públicos de calidad».

Asimismo, Taboada hizo un llamamiento a la intervención del Ayuntamiento de Oviedo en esta situación: «El señor Canteli realizó hace unos días unas declaraciones telemáticas llamando a los madrileños a venir a Oviedo ¿qué clase de servicios podemos ofrecer en la capital de Asturias ante esta situación?».