Rosón exige al bipartito que desbloquee las mejoras en el Palacio de los Deportes

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

Rubén Rosón, concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo
Rubén Rosón, concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo

El concejal de Somos Oviedo ha insistido en que la situación de falta de espacios en los polideportivos municipales se tiene que acabar

29 sep 2020 . Actualizado a las 17:51 h.

El concejal de Somos Oviedo, Rubén Rosón, ha exigido en la Comisión Plenaria de Políticas Sociales, Deportes y Juventud que el gobierno local (PP y Ciudadanos) desbloquee las mejoras en el Palacio de los Deportes por considerarlas necesarias para el uso temporal por parte del equipo de baloncesto. Rosón ha señalado que esto «ya estaba agilizado en el anterior gobierno, y que con solo unas semanas de trabajo se puede conseguir». Así mismo el concejal de Somos Oviedo ha insistido en que la situación de falta de espacios en los polideportivos municipales se tiene que acabar. «Existe un proyecto y una parcela adecuada para la construcción de un polideportivo multiusos en Oviedo», ha recordado Rosón.

Un polideportivo multiusos, con espacio para 5.000 asistentes serviría para paliar la deficiencia y saturación que hay tanto en el Polideportivo de Pumarín como en el Palacio de los Deportes. «El bipartito debe actuar ya y no permitir ni una semana más que el equipo de baloncesto de la ciudad tenga que irse de la capital para entrenar en otro concejo», ha finalizado el concejal de Somos, según informa Europa Press.