Oviedo implanta un dispositivo especial de tráfico por Todos los Santos

La Voz

OVIEDO

Vista del cementerio municipal de El Salvador de Oviedo
Vista del cementerio municipal de El Salvador de Oviedo J.L. Cerejido

El Ayuntamiento solicita a la ciudadanía la subida escalonada al cementerio y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas

28 oct 2020 . Actualizado a las 11:20 h.

El Ayuntamiento de Oviedo establece un dispositivo especial de tráfico y líneas de autobús en el entorno de los cementerios de El Salvador, Trubia y Olloniego con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Con este dispositivo, que entra hoy vigor y se mantendrá hasta las 20:00 horas del día 2 de noviembre, el Ayuntamiento solicita a la ciudadanía la subida escalonada al cementerio y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para combatir la convid-19, como es el uso de la mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad y el control del agrupamiento de personas.

Se establecerá un sentido único de circulación entrando por el acceso habitual y saliendo por el vial junto al Centro de TVE. El autobús especial al cementerio funcionará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con salida de la Plaza Primo de Rivera y dejará y recogerá viajeros solo en la parada de llegada. Todo ello para favorecer la seguridad de los viajeros evitando el cruce de la carretera. También podrán ser utilizados los servicios de la línea L (San Andrés- Tudela Veguín).