Oviedo Filarmonía representará «Psicosis» en el Auditorio

La Voz

OVIEDO

Ensayo de «Psicosis» con el maestro Gabriele
Ensayo de «Psicosis» con el maestro Gabriele

SACO colabora con la orquesta sinfónica con la intención de «generar propuestas nuevas para enriquecer la programación cultura de esta ciudad»

01 nov 2020 . Actualizado a las 14:55 h.

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura, José Luis Costillas, ha presentado  «Psicosis», que será interpretada por Oviedo Filarmonía este domingo en el Auditorio Príncipe Felipe a las 19:00 horas. El evento supondrá «la combinación perfecta de cine y música en directo», ha apuntado el concejal.

Costillas ha asegurado que para este concierto se extremarán las medidas de precaución, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a un evento que unirá «un clásico del cine» con «una formación de primer nivel» como Oviedo Filarmonía.

Por su parte, el director de SACO, Pablo de María, apuntado que es la tercera vez que esta semana del audiovisual colabora con Oviedo Filarmonía en un cine concierto, «generando propuestas nuevas para enriquecer la programación cultura de esta ciudad».

Por último, el director invitado, Anthony Gabrielle, ha destacado el «gran placer» que supone dirigir esta orquesta en un proyecto «maravilloso», en el que la música es «la expresión de la película»