El PSOE acusa al bipartito de «mirar para otro lado» en la expropiación de Villa Magdalena

Según los socialistas, PP y Cs acordaron renunciar a exigir responsabilidades por los daños y perjuicios ocasionados al Ayuntamiento de Oviedo


El PSOE de Oviedo ha acusado a los dos partidos que gobiernan en la ciudad, PP y Ciudadanos, de «mirar para otro lado» ante el «expolio» que sufrió la ciudad de Oviedo con la expropiación del palacio de Villa Magdalena.

Según los socialistas, en la Junta de Gobierno, PP y Cs acordaron renunciar a continuar exigiendo responsabilidades por los daños y perjuicios ocasionados al Ayuntamiento de Oviedo, cuyo coste asciende a 52.398.864,14 euros.

Según el PSOE, ahora procedía que el Ayuntamiento de Oviedo se manifestase ante el Tribunal de Cuentas, pero lo ha hecho «aceptando de plano» que no hay responsables y por tanto renunciando a presentar ninguna alegación.

«Así es como este gobierno bipartito defiende los intereses de Oviedo. Así es como el Partido Popular y su cómplice, Ciudadanos, mirando para otro lado consuman el mayor expolio que ha sufrido Oviedo», lamentan los socialista, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El PSOE acusa al bipartito de «mirar para otro lado» en la expropiación de Villa Magdalena