
La empresa Enjoy había previsto ponerlo en marcha el 2 de enero y ahora aplaza la inauguración hasta el 1 de marzo del año que viene
15 dic 2020 . Actualizado a las 12:29 h.La apertura del centro deportivo privado de Ciudad Naranco sufre un nuevo retraso. La empresa que construye el gran complejo, Enjoy Wellness, había anunciado que abriría el próximo 2 de enero, pero ahora dice que será el próximo 1 de marzo. En total, casi seis meses más tarde de lo que había previsto inicialmente.
La empresa vende su centro deportivo como «el mayor complejo deportivo y de ocio saludable para todos en Oviedo. Un moderno y sostenible edificio, altamente tecnológico e innovador donde disfrutareis de los más altos estándares de calidad». Para ello, cuenta con unos terrenos de 14.000 metros cuadrados del Colegio Loyola-Escolapios en los que ultima un complejo de una superficie total de 7.719 metros cuadrados. Estará dividido en tres zonas: centro deportivo interior con piscinas, zona deportiva exterior y aparcamiento para unos 200 coches. La inversión ronda los 7 millones de euros.
Actividades
El centro deportivo tendrá una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados con más de 200 puestos de entrenamientos; una piscina de 25 metros y un vaso de enseñanza; zona hidrotermal; piscina de verano y solárium; zona para niños; cinco pistas de pádel, cafetería, parking y clubes de deportes como ciclismo, corredores, nadadores o club de aventura.