Oviedo programa dos recepciones para que 5.500 niños puedan ver a los Reyes Magos

La Voz

OVIEDO

El rey Melchor en la cabalgata de reyes de Oviedo
El rey Melchor en la cabalgata de reyes de Oviedo

Las entradas deben retirarse a través de la web y los encuentros tendrán lugar los días 4 y 5 de enero

29 dic 2020 . Actualizado a las 16:57 h.

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Festejos, y ante la prohibición dictada por el Gobierno de Asturias de celebrar cabalgatas de Reyes, ha organizado, cumpliendo con los protocolos sanitarios de la Consejería de Salud, varias recepciones para que los niños ovetenses puedan saludar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Los Magos estarán presentes en el Palacio de Congresos y Exposiciones los días 4 y 5 de enero en horarios de mañana y tarde. Así, 5.500 niños podrán acceder por turnos a la sala de Cristal del Palacio para verlos. Ante las adversas condiciones climatológicas previstas, la situación de alerta sanitaria y para evitar colas se han establecido pases de 300 niños cada media hora. Para acceder a estas recepciones se deberán retirar las entradas vía online en la dirección https://entradas.oviedo.es a partir del miércoles 30 de diciembre a las 10 de la mañana.

En la zona rural del municipio las recepciones tendrán lugar el lunes día 4 en el Polideportivo de San Claudio en horario de 12.00 a 14.00 horas y en el Teatro de Trubia entre las 17.00 y las 19.00 horas; el martes día 6 en el Polideportivo de Colloto de 12.00 a 14.00 horas y el Polideportivo de Tudela Agüeria de 17.00 a 19.00 horas. Para acceder a estas recepciones no será necesario hacer reserva ni adquirir entradas ya que se hará control y recogida de datos de los asistentes al llegar al recinto.