Hasta 300 euros por ver a Marc Anthony en el Tartiere

D.R.

OVIEDO

El artista estadounidense Marc Anthony, que ha reprogramado su concierto en Oviedo para el próximo mes de junio
El artista estadounidense Marc Anthony, que ha reprogramado su concierto en Oviedo para el próximo mes de junio CESAR QUIAN

El artista estadounidense aplazó su concierto previsto el año pasado en Oviedo hasta el próximo 19 de junio de 2021

02 feb 2021 . Actualizado a las 12:47 h.

Marca Anthony debería haber dado su concierto en Oviedo el 20 de junio del año pasado. Sin embargo, la pandemia de covid-19 obligó a cancelar el recital, para el que ya había vendido entradas, que según su web oficial serán válidas para el recital reprogramado al 19 de junio de 2021 a partir de las 22.00 horas (las puertas se abrirán a las 20.30), si el virus lo permite.

Aunque oficialmente el precio partía de 61 euros, ninguno de los vendedores de entradas las ofrecen por menos de 80 euros. Las más caras, además, llegan en algunas taquillas por internet hasta los 300 euros en localidades sentadas. En teoría, el aforo para el concierto supera las 30.000 personas, un número obviamente pendiente de las limitaciones que las autoridades sanitarias impongan para entonces.

Marc Anthony traerá a Oviedo el álbum Opus, el primero de estudio en seis años y su octavo desde que Otra nota (1993) lo hiciera famoso. Grabado en Miami y lanzado el pasado mes de mayo de 2020, está compuesto por diez temas de lo que sus promotores definen como «salsa de vanguardia».

El Opus Tour tuvo que ser reprogramado para el 2021, debido a la pandemia. La promotora Planet Events explicó en un comunicado que «se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar».

 Revólver, en julio

La banda Revólver, que también tuvo que cancelar su concierto previsto en Oviedo el año pasado, ha programado para el 2 de julio de este año su próximo concierto en el teatro Campoamor. Las entradas aún no están disponibles.