Una mujer agrede a dos policías tras estrellar su coche en Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

La conductora estrelló el coche contra un quitamiedos
La conductora estrelló el coche contra un quitamiedos

Los agentes se personaron en el lugar del accidente y no lograron que la mujer, en gran estado de agitación y agresividad, explicara lo sucedido

03 feb 2021 . Actualizado a las 16:32 h.

Una mujer de mediana edad ha sido detenida este miércoles por agentes locales tras intentar agredirlos después de estrellar su coche contra el quitamiedos de la entrada de la antigua autopista por la glorieta de la Cruz Roja. La mujer fue finalmente trasladada al HUCA dado el grado de alteración que sufría.

El accidente se produjo sobre las 10.45 horas cuando, por causas que aún se desconocen, un coche conducido por una mujer recorrió cerca de 80 metros marcha atrás y de forma transversal hasta empotrarse contra el quitamiedos de la entrada de la antigua autopista en Oviedo por la glorieta de la Cruz Roja.

Los agentes se personaron en el lugar y no lograron que la mujer explicara lo sucedido. En medio de un gran estado de agitación y agresividad, intento agredir a los agentes, por lo que fue detenida. Posteriormente, ya en el edificio de Seguridad Ciudadana, y ante la imposibilidad de calmarla, los policías decidieron trasladarla al HUCA, informa Europa Press.