Oviedo registró 82 quejas y sugerencias en 2020

La mayoría están relacionadas con el área de infraestructura, urbanismo, Policía Local y jardines

 Personas pasean por Oviedo.
Personas pasean por Oviedo.

Oviedo

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Oviedo recibió 82 quejas y sugerencias el año pasado, en su mayoría en materia de Infraestructuras, Licencias Urbanísticas, Policía Local y Parques y Jardines.

La mayoría de las quejas están relacionadas con el área de Infraestructura (15), seguidas de Licencias Urbanísticas (10), Policía Local y Jardines recogieron siete cada una, mientras que las áreas de Movilidad y Transportes y Servicios Básicos tuvieron seis respectivamente. Los servicios de Aguas y Educación recogieron cinco quejas o sugerencias, respectivamente, Deportes (4), TIC (3), Alumbrado (3) y Gestión Tributaria (2) cierran la lista registrada por la comisión municipal.

Su presidente, el concejal de Atención Ciudadana, Mario Arias, ha presentado este miércoles el informe anual de la comisión y ha resaltado la importancia de que los servicios municipales den respuesta a las peticiones de los ovetenses para que la administración local sea cada vez más ágil y transparente.

Mario Arias ha explicado que muchas de las quejas y sugerencias se han recibido a través de la web municipal, mientras que aquellos ovetenses que carecen de acceso a los medios tecnológicos contaron con la ayuda del personal municipal, informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Oviedo registró 82 quejas y sugerencias en 2020