Talleres infantiles gratuitos en Semana Santa

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Centro Social de Vallobín, en Oviedo
Centro Social de Vallobín, en Oviedo

El ayuntamiento pretende fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar con la medida

22 feb 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

El Ayuntamiento de Oviedo pondrá en marcha talleres infantiles gratuitos durante los días no lectivos de Semana Santa en nueve centros sociales de la capital para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Según ha informado el consistorio, tendrán lugar los próximos días 29, 30 y 31 de marzo, de 08:30 a 14:00 horas, y será necesario realizar una inscripción previa. Esta actividad de la Concejalía de Centros Sociales complementa las acciones desarrolladas desde los servicios de Educación en su programa de apertura de centros durante periodos no lectivos.

Las familias que quieran inscribir a sus hijos, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, deberán estar empadronados y tener residencia en el municipio de Oviedo. Este año, los talleres se desarrollarán en los centros de Otero, Cristo II, Vallobín, La Argañosa, Colloto, Pumarín, El Cortijo, Ciudad Naranco y San Claudio.

Las solicitudes para inscribirse en este programa se harán rellenando un formulario online desde el Portal del Ciudadano y en el plazo habilitado a partir del día 1 de marzo (desde las 09:00 horas) hasta el miércoles 17 de marzo (hasta las 14:00 horas), informa EFE.