Ara Malikian agota entradas y ofrecerá otra función en Oviedo

D.R.

OVIEDO

El violinista hispano-libanés Ara Malikian, que actúa los próximos jueves y viernes en Oviedo
El violinista hispano-libanés Ara Malikian, que actúa los próximos jueves y viernes en Oviedo David Zorrakino

El artista hispano-libanés actuará también este jueves en el Teatro Campoamor con su «Petit garage»

01 mar 2021 . Actualizado a las 11:06 h.

El éxito de taquilla de Ara Malikian con su Le petit garage ha hecho que el ayuntamiento acuerde con el artista una segunda función en el Teatro Campoamor. En principio estaba previsto que Malikian tocara solo el próximo viernes, día 5 de marzo, pero las localidades se agotaron rápidamente, de modo que también habrá función este jueves, día 4 (a las 19.00 horas), para la que aún quedan entradas.

El espectáculo había pasado por el Centro Niemeyer, pero debido a las restricciones de movilidad de la pandemia de covid-19, los ovetenses no pudieron acudir al evento. Ahora, pese a que los precios de las entradas oscilan entre los 38 euros de anfiteatro y general y los 50 euros de patio, platea y entresuelo, la venta ha sido muy rápida; más teniendo en cuenta que solo se pueden adquirir dos localidades por persona a través de internet o en la taquilla del teatro.

No obstante, a primera hora de hoy quedaban ya muy pocas localidades para ver Le petit garaje. Se trata del último montaje del original violinista libanés (y español), muy querido por el público asturiano.

En el nuevo álbum, el músico explica que ha realizado una mezcla de varios estilos que homenajea tanto a clásicos como Mozart como realiza versiones de temas populares. Debido a la pandemia, el músico se vio obligado a detener la gira que tenía por más de 60 países con el espectáculo Royal Garage World Tour. Tras el confinamiento tuvo que sobreponerse, mirar hacia adelante y convertirse en el íntimo Petit Garage.