Heridas una madre y su hija en un incendio en Oviedo

Los hechos ocurrieron en la calle Celestino Mendizábal

Vecinos desalojados de sus casas por un incendio en la calle Celestino Mendizábal de Oviedo
Vecinos desalojados de sus casas por un incendio en la calle Celestino Mendizábal de Oviedo

Oviedo

Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas leves en la madrugada de este martes en un incendio registrado en su vivienda de la calle Celestino Mendizábal de Oviedo. El fuego se produjo a las 00.40 horas de en una de las habitaciones de la casa y las mujeres, que fueron rescatadas por los propios vecinos, sufrieron leves quemaduras y fueron atendidas también por inhalar humo.

Las llamas provocaron una gran cantidad de humo que rápidamente se extendió por las zonas comunes del edificio impidiendo que algunos vecinos pudieran ser realojados hasta que los Bomberos no lograron ventilar todas las plantas, informa Europa press.

Cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron, el fuego ya había destrozado una habitación con muchos libros, lo que aceleró las llamas. La rápida intervención impidió que el incendio se propagara a otras habitaciones de la casa, según han informado fuentes municipales.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Heridas una madre y su hija en un incendio en Oviedo