Oviedo vuelve a acoger desfiles de moda

LA VOZ

OVIEDO

Un momento de la Pasarela Campoamor celebrado en 2019 en Oviedo
Un momento de la Pasarela Campoamor celebrado en 2019 en Oviedo AGATHA RUIZ DE LA PRADA

El programa municipal «Oviedo es cultura» incluye de nuevo tanto la Fashion Week del Filarmónica como la Pasarela Campoamor

14 abr 2021 . Actualizado a las 12:34 h.

 Oviedo volverá a traer desfiles de moda tras el parón por la pandemia de covid-19. El concejal de Cultura, José Luis Costillas, anunció la semana pasada, dentro del programa «Oviedo es cultura en primavera» que se ha incluido la Fashion Week para el próximo 21 de abril a las 19 horas en el Teatro Filarmónica y también Pasarela Campoamor, el 30 de junio a las 19.30 en el teatro Campoamor. Sin embargo, aún no ha hecho público el programa ni los participantes en ambos eventos. Las entradas, por tanto, aún no están disponibles en taquilla.

El año pasado no se pudieron celebrar los desfiles que sí tuvieron lugar en 2019. Hace dos años, el Filarmónica ya acogía la Asturias Fashion Week con siete firmas y tiendas multimarca asturianas e internacionales. También en el Campoamor, hace dos años, se ofreció la tercera gala de su pasarela.

En aquella ocasión, vinieron a Oviedo las colecciones de Ulises Mérida, María Lafuente, Ágatha Ruiz de la Prada, y del taller de boda con María by Josechu Santana. Además, como parte de la promoción de los talentos formados en Asturias, pudieron verse los trabajos de varios alumnos formados en la escuela de diseño de moda de ESNE.