Desalojan un pub en Oviedo tras una pelea multitudinaria

E.R. REDACCIÓN

OVIEDO

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

El enfrentamiento fue fruto de una discusión entre dos grupos de clientes y la operación se saldó con dos denuncias hacia el local

26 abr 2021 . Actualizado a las 11:45 h.

Una pelea multitudinaria ha obligado a desalojar el pub Ágape, en la calle Asturias de Oviedo. El enfrentamiento, que tuvo lugar en torno a las 20:00 horas de ayer, domingo, fue fruto de una discusión entre dos grupos de clientes. Los implicados terminaron debatiendo en la vía pública, sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional evitó que el crispamiento fuera a más y no hubo que lamentar agresiones, según explican fuentes policiales.

Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron de los altercados a la policía. De inmediato, agentes de la Nacional se desplazaron hasta las inmediaciones del local para calmar los ánimos y zanjar la disputa. También acudieron varias patrullas de la Policía Local, quienes se encargaron de supervisar el interior del local.

No hubo que realizar detenciones, pero la operación se saldó con dos denuncias hacia el local. Por un lado, el establecimiento carecía de licencia para actuar como cafetería, solo podía operar en horario nocturno. Además, incumplía la normativa sanitaria frente al coronavirus como no respetar los aforos máximos, según informan desde Seguridad Ciudadana.