El PSOE denuncia ausencia de medidas extra de apoyo a mayores durante pandemia

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Marisa Ponga, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo
Marisa Ponga, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo

Marisa Ponga critica que «la agilidad del PP y Ciudadanos para atender demandas de ciertos sectores se evapora cuando se trata de apoyar a las personas más vulnerables»

02 may 2021 . Actualizado a las 12:47 h.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha denunciado la ausencia de medidas extra para apoyar a las personas mayores del concejo durante la pandemia.

La concejal socialista Marisa Ponga ha instado al equipo de gobierno municipal el estado de ejecución de su Plan Recover en materia social. «La agilidad del PP y Ciudadanos para atender demandas de ciertos sectores se evapora cuando se trata de apoyar a las personas más vulnerables», critica Ponga, que censura la ausencia de medidas extraordinarias de apoyo a las personas mayores, informa EFE.

«Ha pasado más de un año desde que empezó esta situación y los mayores no han tenido ni una sola ayuda extra, al margen de los recursos habituales de los Servicios Sociales, para poder enfrentar las secuelas de la crisis provocada por la pandemia», asevera la edil de PSOE