Conchita Quirós y Alberto Polledo serán homenajeados en LibrOviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

LibrOviedo
LibrOviedo

La feria del libro de Oviedo cambiará su ubicación a la plaza de Porlier con 14 casetas que pondrán a la venta ejemplares con un descuento del 10%

08 jun 2021 . Actualizado a las 14:02 h.

La 27ª edición de LibrOviedo, tras no celebrarse en 2020 a consecuencia de la pandemia, homenajeará a Conchita Quirós y Alberto Polledo, propietarios de dos de las librerías más señeras de la capital asturiana, Cervantes y Santa Teresa, y fallecidos los pasados meses de febrero y noviembre, respectivamente.

En esta nueva edición la feria del libro de Oviedo cambiará su ubicación para instalarse en la plaza de Porlier donde contará con 14 casetas que pondrán a la venta los ejemplares, con un descuento del 10%, a través de un sistema de caja única así como una carpa destinada a las presentaciones y un espacio para las firmas de autores.

Entre los autores que participarán esta edición se encuentran Víctor del Árbol, Juan Ramón Lucas, Fernando J. Múñez, Men Marías, Jorge Molist, Carmen Gallardo, José Calvo Poyato, Manuel Montalvo o Gonzalo Giner así como los asturianos Aitana Castaño, Leticia Sánchez Ruiz, David Barreiro, Dorita García, Toño Huerta, Juanjo Arrojo y Ovidio Parades, entre otros.