El PSOE pide un centro de servicios múltiples en el fallido «Silicon Valley de Ventanielles»

La Voz OVIEDO

OVIEDO

La concejala del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Rivas
La concejala del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Rivas

El equipamiento propuesto por el grupo municipal incluiría biblioteca, Unidad de Trabajo Social, sala de exposiciones, aulas, salón de actos y espacios polivalentes

26 jun 2021 . Actualizado a las 17:42 h.

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Ana Rivas ha reclamado este sábado un centro municipal de servicios múltiples integrado para la parcela del fallido «Silicon Valley de Ventanielles». Rivas ha dicho que hace más de un año que terminó el proceso judicial entre el Ayuntamiento y la empresa a la que en 2015 se adjudicó la obra del edificio conocido con ese nombre.

El PSOE ha registrado ahora una propuesta para que se inicien los trámites administrativos y técnicos necesarios para que durante el ejercicio 2022 se ejecute un Centro Municipal de Servicios Múltiples Integrados en la parcela. El equipamiento incluiría biblioteca, Unidad de Trabajo Social, sala de exposiciones, aulas, salón de actos y espacios polivalentes.

«Parece claro que el PP y Cs desechan la idea planteada por el exalcalde, Agustín Iglesias Caunedo, de que esa parcela albergara un equipamiento mixto con usos empresariales, deportivos y de recreo», ha dicho Rivas.