El ciclo musical «Tiempos Nuevos» reunirá a veinte artistas en Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

El acceso a los conciertos es gratuito hasta completar aforos por orden de llegada

12 jul 2021 . Actualizado a las 13:21 h.

La Fundación Municipal de Cultura de Oviedo ha organizado el ciclo musical «Tiempos nuevos», con veinte grupos y artistas que tocarán cada martes y viernes del 13 de julio hasta el 13 de agosto en el Edificio Histórico de la Universidad.

El ciclo está compuesto por género rock, folk, urbano y experimental, que «representan hoy la música del mañana», ha manifestado la organización sobre un ciclo estival que toma prestado el nombre de un disco de «Los ilegales». «Tiempos nuevos» es una combinación de los grupos nacionales con una trayectoria reconocida junto a bandas regionales y locales.

Entre los artistas de la programación destacan Los Punsetes, Sr.Chicharro, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Bala y Albany. El acceso a los conciertos es gratuito hasta completar aforos por orden de llegada y estarán sujetos a los protocolos de seguridad. 

Los espectáculos se desarrollarán en el patio del Edificio Histórico de Universidad de Oviedo y cada día habrá dos actuaciones, a las 20:00 y a las 21:00 horas, informa EFE.