Canteli, sobre San Mateo: «Nunca vi el Campo de San Francisco con tanta gente»

La Voz OVIEDO

OVIEDO

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, con el concejal de Urbanismo de Oviedo y primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta, y el diseñador asturiano Pelayo Díaz, en el primer día de las fiestas de San Mateo
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, con el concejal de Urbanismo de Oviedo y primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta, y el diseñador asturiano Pelayo Díaz, en el primer día de las fiestas de San Mateo Ayuntamiento de Oviedo

El alcalde de Oviedo destaca también el buen comportamiento de la ciudadanía ya que ayuda «a todos para que la pandemia se vaya olvidando poco a poco»

14 sep 2021 . Actualizado a las 13:06 h.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se ha referido a las fiestas de San Mateo y ha asegurado que «nunca vio el Campo de San Francisco con tanta gente». «Ni San Mateo, ni en Martes de Campo, nunca lo vi tan lleno, es un hervidero de gente y de buen ambiente».

Canteli, en declaraciones a los medios ha indicado la ciudad está «llena hasta la bandera» y ha destacado el buen comportamiento de la ciudadanía haciendo un llamamiento de precaución a la gente y los hosteleros, ayuda «a todos para que la pandemia se vaya olvidando poco a poco».

«La gente se echó a la calle e inevitablemente los cambios tienen que llegar. Ahora llegaron estos y habrá otros por venir», ha dicho Canteli que se ha mostrado satisfecho de lo que va de celebración de este nuevo modelo de fiestas de San Mateo.

Por otra parte preguntado por unas declaraciones de Pablo Casado que le ha puesto como ejemplo de alcalde que ha recuperado la ciudad para los vecinos y si esas palabras le sirven de «empuje» para lo que resta de legislatura, Canteli ha indicado que «cree que no necesita ningún empuje pero es una satisfacción muy grande que Casado se acuerde de él».

«Agradezco mucho las palabras del presidente y el sabe que estoy volcado y voy a trabajar a muerte por un partido en el que no estoy afiliado pero que es mi partido», ha dicho Canteli que «cree mucho en Pablo Casado», informa Europa Press.