Canteli asegura que el cierre del Palacio de los Niños sólo es «temporal»

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Palacio de los Niños
Palacio de los Niños

El alcalde de Oviedo asegura que vendrá otra concesionaria pero «es una gran instalación y tenemos que mantenerla»

21 sep 2021 . Actualizado a las 16:41 h.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha manifestado este martes a preguntas de los periodistas que «el Palacio de los Niños no se va a cerrar». «Vendrá otra concesionaria, hay que hacer alguna obra e igual cierra temporalmente, pero es una gran instalación y tenemos que mantenerla», ha dicho Canteli, que ha manifestado que quizá a algunos locales se le den otros usos. La empresa Outdoor XTRM que se hacía cargo de la instalación ha anunciado que no seguirá adelante acogiéndose al derecho a cesar por el decreto de medidas extraordinarias por las restricciones de la pademia.

Canteli, que tras asistir a la misa en la catedral ha acudido al reparto del bollo en la Plaza de España organizado por la SOF, ha asegurado estar «contento y satisfecho» por como se han desarrollado las fiestas.

El alcalde ha agradecido a los ovetenses que «se hayan echado a la calle» para celebrar las fiestas y respaldar este nuevo modelo festivo y ha asegurado que «con esta base las fiestas van a seguir creciendo en próximos años», informa Europa Press.