La empresa líder mundial en coworking desembarca en Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Sede de Regus Mendizabal 1 en Oviedo
Sede de Regus Mendizabal 1 en Oviedo

El espacio contará con más de 100 puestos para fomentar el trabajo híbrido

26 nov 2021 . Actualizado a las 09:56 h.

IWG, el líder mundial de espacios de trabajo flexible (coworking), ha anunciado la apertura en Oviedo de su primer centro franquiciado en España. La compañía operará en la capital del Principado bajo la firma Regus Mendizábal 1.

La franquicia estará ubicada en un edificio emblemático de la capital de Asturias, concretamente en el inmueble de la calle Mendizábal, antigua sede del Banco Asturiano. El centro ocupará la planta baja, tercera y cuarta del inmueble al cual se accede por la calle San Francisco. El espacio cuenta con una capacidad para más de 100 puestos «para fomentar el modelo de trabajo híbrido, abriendo posibilidades a profesionales de pequeñas y medianas empresas, y a emprendedores de cualquier sector empresarial», explican desde la empresa.

La compañía destaca el auge del trabajo híbrido y prevé que este centro «refuerce el desarrollo económico para la capital asturiana». Para ello, cuenta con el soporte del grupo IWG como el principal proveedor mundial de espacios de trabajo y coworking, con una base de millones de clientes y 3.500 centros en 120 países.