Oviedo recupera el servicio de autobuses «búho» en todo su horario

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Un autobús del tranporte público de Oviedo.
Un autobús del tranporte público de Oviedo.

El servicio funcionará los sábados, domingos y festivos, excepto Nochebuena y Nochevieja

08 oct 2021 . Actualizado a las 16:39 h.

El Ayuntamiento de Oviedo ha informado de la recuperación del servicio de autobuses «búho» en todo su horario, una vez que se han puesto fin a las restricciones por el COVID-19 en Asturias.

El servicio funcionará los sábados, domingos y festivos, excepto Nochebuena y Nochevieja. Los autobuses saldrán de Cuatro Caños a las 00.10, 02.00, 04.00 y 06.00 horas, mientras que harán de lo propio desde San Claudio a la 01.00, 03.00, 05.00 y 7.00 horas.

Por otro lado, desde el consistorio han informado de una reordenación provisional del tráfico en el Oviedo Antiguo con motivo de la colocación de un andamio de protección en el inmueble que conforma la esquina entre las calles Mon y San Antonio, motivado por el deficiente estado de conservación. Dado que la circulación por la calle Mon quedará parcialmente interrumpida, el tráfico se articulará a través de la calle Máximo y Fromestano, continuando por la calle San Isidoro en la que se habilitará el acceso a la calle Canóniga hacia la izquierda y la derecha.