
El ayuntamiento destina unos 30.000 euros a la campaña
04 nov 2021 . Actualizado a las 13:39 h.El concejal de Economía y Comercios, Javier Cuesta, ha presentado la campaña de incentivos al comercio local con un objetivo fundamental que no es otro que hacer una llamada a ovetenses y visitantes para que adquieran sus productos en los comercios de proximidad.
Para ello, con cada compra en los comercios adheridos se repartirán unos cheques. En un sorteo posterior, 300 de ellos se pueden convertir en 50 euros que el cliente puede consumir en el mismo establecimiento donde le han dado el mismo. Para ello el consistorio destina 15.000 euros a los cheques y unos 30.000 a la totalidad de la campaña.
Cuesta ha incidido en que con esta campaña se busca cumplir un doble objetivo: promover la compra en el negocio local y generar un efecto de fidelización. «Esperamos que la campaña sea tan exitosa como la previa y repetir las cifras de la misma, con unos 500 establecimientos participantes y casi 9.000 compras asociadas a dicha campaña que se tradujeron en unos 600.000 euros de compra», ha indicado Cuesta.