Madlab, el «centro experiencial» que inaugura la zona de ocio de El Vasco

Dámaris Fernández Ponce OVIEDO

OVIEDO

Espacio parkour tech de Ladybug en el centro Madlab de Oviedo
Espacio parkour tech de Ladybug en el centro Madlab de Oviedo

Un espacio de ocio y entretenimiento de 3.400 metros cuadrados que incluye desde parques para niños hasta «escape rooms» para adultos

11 nov 2021 . Actualizado a las 13:34 h.

«Ofrecemos ocio y entretenimiento», así surge MadLab, un espacio de 3.400 metros cuadrados en el Centro comercial El Vasco de Oviedo. Ellos se definen a sí mismos como un «centro experiencial», es decir, «un centro de experiencias que consta de tres vertientes». Para todas las edades y todos los gustos, así se lo proponen desde Madlab, que inaugura hoy su primer centro en Oviedo y que estará abierto para el público el próximo lunes, después de tener el de Zaragoza. «Vemos que funciona y lo decidimos traer a Oviedo como buena empresa asturiana que somos», cuenta María José Posada, CEO de No Group, el conjunto de empresas que se han juntado para hacer realidad Madlab.

En su centro tienen aforo para 3.000 personas, pero para participar activamente, dan cabida a unas 700. La ubicación del centro para ellos «es perfecta», pese a ser la primer local que inaugura la zona del ocio. Ellos se consideran «un motor del centro comercial» por eso decidieron abrir aquí y no en Parque Principado por ejemplo, porque «la gente va al centro a visitarnos a nosotros», dice Posada.

Las tres vertientes constan de una tienda experiencial, cumpleaños y experiencias infantiles y experiencias para adultos. En su página web vienen todos los servicios detallados, además del coste y de poder hacer la reserva a todas las actividades por allí.