El PSOE denuncia la «desidia y falta de compromiso» del bipartito con el deporte

la Voz OVIEDO

OVIEDO

Natalia Sánchez PSOE Oviedo
Natalia Sánchez PSOE Oviedo Ayuntamiento de Oviedo

Natalia Sánchez  critica la situación en la que se encuentra el campo de rugby y las goteras en el Corredoria Arena

17 nov 2021 . Actualizado a las 17:13 h.

La edil socialista en el Ayuntamiento de Oviedo Natalia Sánchez ha lamentado la «desidia y la falta de compromiso político» del gobierno municipal con el deporte ya que, tras la pandemia, PP y Ciudadanos se han mostrado «incapaces» de sacar adelante cosas tan básicas como un mantenimiento eficaz de las instalaciones o las obras pendientes para reparar problemas graves.

Como ejemplo, ha señalado la situación en la que se encuentra el campo de rugby y las goteras en el Corredoria Arena que tenían sendos proyectos para ejecutar y «que tumbaron». «Llevamos dos años y medio escuchando al equipo de gobierno prometer soluciones inminentes para todo, pero los problemas siguen ahí y quienes están sufriendo las consecuencias son los clubes. Con más de la mitad del mandato consumido ya no basta de prometer, se necesitan hechos», ha añadido la concejala, que tampoco ve soluciones concretas para cuestiones como el nuevo pabellón del Oviedo Baloncesto o la «tan publicitada reforma» del Palacio de los Deportes.

Ambos proyectos representan inversiones relevantes para el municipio, pero según Sánchez, el equipo de Gobierno municipal «está siendo incapaz de ponerlas en marcha», informa EFE.