Fallece el doctor González Martínez-Vigil, jubilado del centro de salud de El Cristo

LA VOZ

OVIEDO

Centro de Salud de El Cristo, en Oviedo
Centro de Salud de El Cristo, en Oviedo

Es el segundo médico del mismo centro ovetense que muere este año, tras el óbito de Salvador Tranche el pasado mes de febrero

01 abr 2022 . Actualizado a las 13:55 h.

Ha fallecido en Oviedo el doctor Juan Luis González Martínez-Vigil, jubilado del sistema público de salud tras ejercer durante su carrera en el consultorio de Trubia, de donde era oriundo, y el centro de Salud de El Cristo de Oviedo.

Es el segundo médico de ese mismo centro que muere en poco tiempo, tras el óbito de Salvador Tranche, a causa de un infarto, el mes pasado.

González, que simultaneó su actividad como médico de familia con la clínica privada en Oviedo, era una persona, a decir de sus compañeros “amable y campechana, de muy buen trato” tanto con los trabajadores como con los pacientes.

La noticia de su fallecimiento ha causado cierta sorpresa en el centro de Salud de El Cristo, puesto que no había constancia de que sufriera alguna enfermedad. El doctor González deja dos hijas.

El funeral se ha celebrado en la iglesia parroquial de San Pablo de La Argañosa hoy viernes, 1 de abril, y sus restos se han trasladado al tanatorio de El Salvador para ser incinerados.