«Chapuzas municipales»: un cable sujeto con dos tablones desde hace dos meses

Jose Coto REDACCIÓN

OVIEDO

Un cable sujetado con dos tablones en el barrio de Ventanielles
Un cable sujetado con dos tablones en el barrio de Ventanielles Asoación Vecinal Nuevo Ventanielles

La Asociación Vecinal Nuevo Ventanielles critica la gestión del bipartito en el barrio

24 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Vecinal Nuevo Ventanielles denuncia lo que califica de «chapuzas municipales». Según explican, uno de los cables que cruza el barrio ovetense lleva más de dos meses sujeto con dos tablones sin que nadie haya hecho por reparar el problema. La queja va acompañada de una fotografía en la que se puede comprobar el estado en el que se encuentran los cables.

A través de sus redes sociales, el colectivo detalla que el cable que llega al «Kiosko de Sole» desde el edificio del número 46 de la calle Río Sella, «lleva más de dos meses sujeto con dos tablas y del otro lado colgado de la barandilla de un balcón». Según añaden, esta es «una representación gráfica de la desgraciada gestión municipal».

En el hilo de Twitter son varios los usuarios que critican el estado del cable y aprovechan para aportar más quejas. «En la calle Rio Piloña se pusieron ayer -por el viernes- a arreglar una baldosa rota que estaba con un cono después de casi año y medio», afirma un usuario para ahondar en el abandono que, según sostienen, se encuentra el barrio.