Recital solidario con Ucrania en San Isidoro

La Voz

OVIEDO

La mezzosoprano asturiana Serena Pérez
La mezzosoprano asturiana Serena Pérez

La mezzo Serena Pérez, la organista Nieves Luengos y el Coro Vetusta actuarán para colaborar en el proyecto de Cáritas Diocesana

21 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La mezzosoprano Serena Pérez, acompañada por la organista Nieves Luengos y el Coro Vetusta, ofrecerán en colaboración con Cáritas Diocesana de Oviedo un concierto solidario con Ucrania para el próximo viernes, 24 de junio, en la iglesia de San Isidoro (plaza de la Constitución), a las 20.30 horas.

El recital se titula Un viaje musical con joyas del pasado y forma parte del proyecto Emergencia Ucrania, cuya recaudación se entregará como donación. Los asistentes pueden hacer sus aportaciones en efectivo tras el concierto o a través de Bizum.

El programa será el siguiente: Ave María anónimo y Ave María de Vavilov y Caccini; Vedro col mio diletto, de la ópera Il Giardino de Vivaldi; Jesu, meine Freude de Bach; Ombra mai fu, de la ópera Sersei de Händel; Ave Verum de Mozart; Ave Maria de Gounod; Pie Jesu apres un reve de Fauré; Señor, me cansa la vida de García; A Chloris de Hahn; Como la Flor de Torner y Nella Fantasia de Morricone.