Oviedo celebra la Noche del Comercio, con la participación de 150 negocios

La Voz

OVIEDO

El concejal Javier Cuesta
El concejal Javier Cuesta

El evento se desarrollará entre las 18:00 y las 23:00 horas y contara con diferentes actividades para todas las edades

07 oct 2022 . Actualizado a las 17:22 h.

La segunda edición de la Noche del Comercio de Oviedo, que combinará las actividades lúdicas con el asesoramiento profesional de los comerciantes, contará con mañana con la participación de 150 establecimientos.

El concejal de Economía, Empleo y Transformación Digital del Ayuntamiento de Oviedo, Javier Cuesta, ha presentado el evento este viernes en rueda de prensa, donde ha resaltado que esta iniciativa se dirige especialmente hacia el pequeño comercio.

La Noche del Comercio se desarrollará entre las 18:00 y las 23:00 horas y a esta edición se han inscrito 150 establecimientos, lo que representa un 15% más que en la primera edición.

La plaza de la Catedral acogerá el acto de inauguración que se escenificará con vuelos cautivos en globo aerostático y una ruleta para que puedan participar todos los asistentes que compren en varios sorteos.

También habrá actividades infantiles, conciertos, talleres y un espacio de salud en el Campo San Francisco en el que profesionales y pymes ofrecerán asesoramiento e información.

Cuesta ha resaltado el hecho de que en esta edición se han inscrito negocios de barrios como Vallobín, la zona de Pedro Miñor, La Tenderina y Colloto, informa Efe.