Así será la fiesta del encendido de las luces de Navidad en Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Luces de Navidad en Oviedo
Luces de Navidad en Oviedo Ayuntamiento de Oviedo

El acto se celebrará en la calle Uría, en su confluencia con Fruela y San Francisco

28 nov 2022 . Actualizado a las 18:33 h.

El Ayuntamiento de Oviedo encenderá el alumbrado especial de Navidad el próximo viernes a las 20:00 horas, coincidiendo con una fiesta que se celebrará en la calle Uría, en su confluencia con Fruela y San Francisco.

El acto festivo, organizado bajo el lema «Oviedo, enciende la Navidad», comenzará a las 18:00 horas e incluirá un concierto de Jaime Terrón, vocalista de «Melocos», según ha detallado la concejala de Festejos, Covadonga DíazDíaz ha resaltado que los ovetenses podrán disfrutar de nuevo del tradicional mercado navideño y de la pista de hielo, así como de una zona multijuegos para los más pequeños.

También se ha programado el espectáculo audiovisual «Oviedo brilla en Navidad», que podrá verse varios días en la plaza del Ayuntamiento, y «Oviedo canta a la Navidad» con la participación de agrupaciones corales y coros infantiles que actuarán tanto en el Teatro Filarmónica como en diferentes calles de la ciudad.

Además, el Teatro Campoamor acogerá una gala lírica de Navidad bajo el título «30+20 melodías para un aniversario» para celebrar el aniversario del debut de José Bros y Beatriz Díaz en el coliseo ovetense, informa Efe.