
El máximo de alumnos que podrán apuntarse son 40 y la actividad es gratuita
20 ene 2023 . Actualizado a las 17:21 h.Los colegios de Ventanielles, Parque Infantil (Naranco) y Buenavista I acogerán a un máximo de 40 alumnos durante los días 17, 20 y 21 de febrero para facilitar la conciliación laboral y familiar durante el puente de Carnaval, según ha anunciado el Ayuntamiento de Oviedo.
Para participar en esta actividad, que será gratuita, hay que inscribirse en esta dirección. El programa está destinado al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, de 3 a 6 años, alumnado de Primaria de 6 a 12 años y alumnado de necesidades de educación especial de 3 a 12 años solo en los colegios Parque Infantil y Buenavista I.
Una vez que se confirme la admisión de cada alumno, las familias que deseen que asistan a las actividades de desayuno y comedor pueden inscribirse en esta otra dirección. El desayuno, que tendrá un coste de 5,31 euros, se ofrecerá entre las 7:30 y las 9:00 horas y el comedor, que costará 12,48 euros, se servirá entre las 14:00 y las 16:30 horas
El número mínimo de usuarios para la prestación de los servicios será de nueve alumnos por centro, informa Efe.