Canteli: «Trabajaré a muerte por sacar el mejor resultado en las próximas elecciones»

La Voz OVIEDO

OVIEDO

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, interviene en un acto del PP en Madrid
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, interviene en un acto del PP en Madrid Youtube PP

El alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP se muestra «ilusionado» con la posibilidad de que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa

22 ene 2023 . Actualizado a las 12:45 h.

El alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP, Alfredo Canteli, ha asegurado en Madrid que trabajará «a muerte» por sacar «el mejor resultado» en las elecciones municipales del 28 de mayo.

El regidor local ha tenido 59 segundos para intervenir en un acto organizado por el PP y presidido por su presidente, Alberto Núñez Feijóo, con los 50 candidatos a las capitales de provincia que el partido presentará en las elecciones municipales. Durante su intervención, Canteli ha explicado que llegó hace cuatro años a la política «con ilusión y responsabilidad», y hoy, tras casi cuatro años de mandato, está «feliz» y trabajando «con mucho cariño» en el PP, partido por el que es alcalde aunque no está afiliado.

Canteli ha aprovechado sus segundos para agradecer a Feijóo que confíe en él para la siguiente legislatura, y le ha dicho que el PP trabajará dentro de su «humildad» para que Feijóo llegue a La Moncloa. «Hace falta que llegues pronto», ha dicho.

El alcalde ha asegurado que en Oviedo están «ilusionados» por tener un «pariente presidente del Gobierno», informa Europa Press. «No sé si primo o hermano, pero sí tengo muy claro que eres gallego y que te deseo lo mejor», ha finalizado.