Canteli traslada el pésame a los padres de las mellizas fallecidas: «Es una tristeza tremenda»
OVIEDO
El edil de la capital regional ha visitado personalmente, en compañia de su mujer, a la familia de las hermanas fallecidas
21 may 2023 . Actualizado a las 13:05 h.El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha trasladado personalmente el pésame a los padres de las hermanas mellizas de 12 años que este viernes fallecieron en la ciudad tras precipitarse desde un sexto piso en el barrio ovetense de La Ería.
«Es una tristeza tremenda», ha señalado el alcalde a los medios de comunicación este domingo con motivo de la Fiesta de la Ascensión y cuya inauguración se suspendió el pasado viernes por el trágico suceso, al decretarse dos días de luto oficial.
Canteli, que se desplazó con su mujer al tanatorio para dar el pésame a la familia de las niñas, ha incidido en la «pena» que ha generado la muerte de las pequeñas y ha apuntado que no se conocen por el momento avances en la investigación, informa Europa Press.